Muchas veces, cuando se otorga un régimen de visitas, o no se tienen en cuenta los horarios de trabajo o se hace de manera capciosa, simplemente para que la ex pareja pase el menor tiempo posible con los niños.
Hay horarios de trabajo que son incompatibles con la atención al régimen de visitas. La mayoría de trabajadores que tienen jornada de tarde no pueden atender a sus hijos en el horario habitual de las custodias, y aún así lo solicitan, posiblemente por inquina hacia su ex pareja, ya que ellos no van a disfrutar de la compañía de los menores.
La mayor necesidad es demostrar que el progenitor no se encuentra con sus hijos. Adicionalmente se demuestra qué personas se quedan a cargo de los menores. En la mayoría de los casos son los abuelos, pero se da con frecuencia habitual que sea la actual pareja del informado, algún otro familiar o incluso amigos.
Nuestros informes, al ser elaborados por profesionales titulados con la habilitación del MINISTERIO DEL INTERIOR tienen plena validez probatoria.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Investigalicia - Detectives
Praza Paz Novoa 3, 2º der., Of. 5, 32003 Ourense, España
Copyright © 2023 Investigalicia - Todos los derechos reservados.